(011) 15 2161-1956

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PREGUNTAS FRECUENTES

Cotizaciones de seguros personalizadas, a través de la comparación de diferentes Cías de Seguros, ofrecemos seriedad, transparencia y el mejor costo del mercado junto con las mejores coberturas.

Contamos con el más amplio y profesional equipo de trabajo para darte una excelente calidad de servicio, ya sea a través de responder las consultas de nuestros potenciales clientes, como de los asegurados que integran nuestra base de clientes.

Puede contactarnos por e-mail a: consultas@measeguras.com.ar, o en forma telefónica: (011) 15 2161-1956 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 9 a 20 Hs. En breve podrá realizar la emisión de la póliza online y tener al instante su certificado legal para circular.

AUTOS:

Ante todo recomendamos a los conductores tener conocimientos de la Ley de Transito Nro 24.449, y obtener los siguientes datos para luego contactarse con nuestro centro de atención al cliente.

  • Compañía Aseguradora.
  • Datos de la póliza de seguros (número de póliza y fecha de vigencia)
  • Datos del vehículo (Marca, Modelo, Año, Color, Patente, Chasis, Motor)
  • Nombre, domicilio, teléfono, DNI y número de registro y fecha de vencimiento de la licencia del conductor.
  • Número de registro del conductor.
  • Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros tomar nota del nombre de la empresa, número de línea e interno.
  • Informar fecha, hora y lugar de ocurrencia del siniestro.
  • Realizar descripción del accidente y localización de los daños de los vehículos que han intervenido. Saque fotos de los daños.
  • Si hay lesionados, datos de los mismos: nombre, DNI, domicilio, teléfono, lesiones. Detalle de lesiones sufridas y lugar de atención.
  • En caso de robo total o parcial, realizar inmediatamente la denuncia policial.

Importante: Si la póliza cubre daños parciales (Cobertura de todo riesgo), no repare su vehículo sin previa inspección de la compañía.

Cómo actuar frente a un siniestro que no es de automóviles:

  • Dentro de las 72 hs de conocido el hecho se debe informar a la Aseguradora.
  • Su nombre, bienes asegurados y número de póliza.
  • Fecha, hora y lugar de ocurrencia del siniestro.
  • Detalle de lo ocurrido.
  • Realizar inmediatamente la denuncia policial en caso de robo o hurto.
  • Agregar todo dato que considere relevante y en lo posible conseguir testigos.
  • En lo posible evitar cambios, limpieza o eliminar todo tipo de pruebas de lo ocurrido.
  • Conservar toda la documentación que se genere desde el siniestro.

Para contratar un seguro de HOGAR podes llamar al (011) 15 2161-1956 (líneas rotativas) o envíanos los siguientes datos (Metros cuadrados y zona de tu vivienda) a: consultas@measeguras.com.ar, Luego un asesor comercial te llamará para ayudarte a elegir la mejor alternativa!

Para contratar un seguro de A.R.T. podes llamar al (011) 15 2161-1956 (líneas rotativas) o envíanos los siguientes datos (CUIT de la empresa, cantidad de empleados y masa salarial) a: consultas@measeguras.com.ar, Luego un asesor comercial te llamará para ayudarte a elegir la mejor alternativa!

Si estás por cambiar de domicilio, o ya lo cambiaste, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de atención al cliente lo más rápido posible. Es importante que nos des aviso ya que la cobertura y la cuota de tu seguro podrían sufrir modificaciones, tanto para tu seguro de auto, como para el de tu HOGAR en caso de mudarte.

Según la Ley Nacional de Transito N° 24.449, no es necesario llevar el comprobante de pago de tu seguro, esto mismo lo puede encontrar en su tarjeta de seguro obligatorio, que se le envía junto con la póliza a su domicilio (Hoja Verde).

Si vas a realizar un viaje con tu vehículo a países del MERCOSUR es necesario que lleves el certificado Mercosur que te enviamos junto con tu póliza (Hoja Verde).

Preguntas Frecuentes