(011) 4452-8424

Nosotros

NOSOTROS

MeAseguras nace en 2013, de la mano de Jonathan Peralta, con la idea de brindar las mejores coberturas al mejor precio del mercado, brindando confianza, responsabilidad y dedicación constante a la mejora y adaptándose a los cambios de forma eficaz para darle lo mejor a nuestros clientes.

Contamos con un grupo humano de extensa experiencia en el mercado asegurador de más de 25 años, perteneciendo en el proceso de aprendizaje y profesionalismo a empresas como Assurant y Nación Seguros, líderes en la argentina y en el exterior.

¿POR QUÉ USAR Measeguras.com.ar?

Porque vas a tener la atención que realmente te mereces, en todo momento y por sobre todo, en los momentos en que realmente nos necesitas, por ello contamos con nuestro centro de atención al cliente personalizado con personas altamente capacitadas.
Vas a poder comparar entre muchas compañías de seguros y así poder ahorrar, con solo un llamado telefónico, a través de nuestra página web cargando los datos de tu vehículo o por nuestro mail para que puedas cotizar no solo tu auto, sino también tu Hogar y tu empresa.

¿POR QUÉ CONFIAR EN Measeguras.com.ar?

Ofrecemos el respaldo financiero y comercial único en el país. Contamos con el más amplio servicio de coberturas y aseguradoras. Estamos respaldados por las marcas más prestigiosas del seguro mundial como Allianz, Zurich y QbeSeguros . También con las compañía líderes del país como: Sancor Seguros, Mercantil Andina, SMG Seguros, Generali, Provincia Seguros y Nación Seguros , propiedad del Banco de la Nación Argentina. De esta manera contas con la seguridad de pago de siniestros de forma precisa e inmediata.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

En Measeguras nos comprometemos a brindar soluciones rápidas y confiables para todos nuestros asegurados, tanto a personas como a empresas, para que sus patrimonios siempre estén resguardados de forma profesional y con total transparencia.

Creemos en las relaciones a largo plazo, basadas en trabajo, dedicación y honestidad por lo que en Measeguras vas a encontrar siempre dichos valores como principales estandartes.